Obras sin presupuestar o sin expediente completo se cancelarán: Alfonso

Obras sin presupuestar o sin expediente completo se cancelarán: Alfonso
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres encabeza reunión con industriales para fortalecer el servicio hídrico a este sector productivo

Alfonso Martínez Alcázar entrega certeza jurídica a vecinos de Ampliación Los Sauces

Histórico apoyo del Gobierno de Alfonso Martínez a la educación

Aprueba Ayuntamiento iniciativa de Yankel Benítez para fortalecer la protección civil en Michoacán

Para atender las verdaderas problemáticas, hay que estar en territorio: Adolfo Torres
  
OCT
19
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, explicó que todas las obras que la pasada administración priísta, encabezada por Wilfrido Lázaro Medina y después por Salvador Abud, dejó sin presupuestar o sin expediente serán canceladas.

Destacó que ya se tiene un déficit, mismo que dará a conocer en los próximos días, "las obras que no cuenten con todos los requisitos se van a tener que cancelar", aseguró, ya que de lo contrario será una deuda que se seguirá arrastrando porque se determinó una meta muy alta de recaudación que no se logró, además que desde hace varios años la deuda de las obras se ha ido pasando de un año a otro.

Alfonso Martínez dijo que sus colaboradores están haciendo su mayor esfuerzo para completar los expedientes inconclusos para que se realicen el mayor número de obras.

Señaló que desconoce por qué la pasada administración no dio a conocer todas estas deficiencias, mismas que se harán públicas al terminar la revisión de la entrega-recepción y una vez hechas las observaciones a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México