Obras son amores, dicen vecinos en inauguración de calle pavimentada en Tepalcatepec

Obras son amores, dicen vecinos en inauguración de calle pavimentada en Tepalcatepec
MAS DE MUNICIPIOS

Martes de Corazón Contigo, una jornada de cercanía y resultados en Los Reyes, que se realizó con éxito

Pobladores de Tzintzuntzan exigen el hallazgo con vida de uno de sus habitantes

Mónica Valdez fortalece vínculos con UNICLA para ampliar la oferta educativa en Zacapu

Humberto Jiménez Solís impulsa la cultura y las tradiciones en Los Reyes

Promueve Gobierno de Quiroga el cuidado de la salud femenina con jornada gratuita de mastografía
  
AGO
23
2021
Redacción IM Noticias Tepalcatepec, Mich. Obras son amores, expresaron habitantes de Tepalcatepec al ser inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que se ubica entre las calles Ing. Pérez Avalos y Arteaga, en la cabecera municipal.

Por el bien de Michoacán, en el estado se están inaugurando más de 400 obras de este tipo, expresó Rubén Medina Niño, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario y Agroalimentario (Sedrua), momentos antes de hacer el corte del listón de la obra, que tuvo un costo superior a los 3 millones 300 mil pesos.

"Para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo crear infraestructura básica fue una de sus preocupaciones principales, lo cual ha demostrado con hechos en estos últimos 6 años, creando obras de gran impacto para las y los michoacanos", expresó.

La obra se desarrolla en una superficie lineal de 255 metros y más de 3 mil metros cuadrados, tiene un espesor de 15 centímetros, además de 447 metros de guarnición de concreto hidráulico, con su respectiva aplicación de pintura.

El alcalde Felipe Martínez Pérez agradeció el apoyo a nombre de las y los beneficiarios, y sostuvo que es una obra muy importante, ya que ahora no habrá lodazales en tiempos de lluvias y se transitará de forma más cómoda y segura.

Al edil lo acompañó la síndico Irma Vargas Morales, el director de Obras Municipales y el cuerpo de regidores. En el evento también estuvo presente el jefe Regional, Agustín Marcos Rodríguez.

Todos ellos caminaron por la mencionada calle, en donde a su paso recibieron saludos de agradecimiento de las y los habitantes para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México