Obreros de empresas contratistas piden mejores condiciones laborales

Obreros de empresas contratistas piden mejores condiciones laborales
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
JUL
18
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Unión de Trabajadores Eventuales industriales y el Frente Popular Revolucionario informaron que los obreros en paro de la Compañía Contratista WP al servicio de la siderúrgica Arcelor Mittal, realizarán un paro de labores debido a lo que señalan como violaciones a las condiciones laborales.


Por lo anterior se unirían a los trabajadores de la otra empresa contratista Coconal que desde el 13 de Julio realizan paro de labores en los accesos 3 y 4 de Arcelor Mittal

Los trabajadores participan en la construcción de la nueva laminadora y señalaron que de no mejorar sus comentarios condiciones laborales no volverán al trabajo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México