Obtiene FGE sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra "El Comandante Tonatiuh", responsable de despojo

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra "El Comandante Tonatiuh", responsable de despojo
MAS DE JUSTICIA

Asegura FGE sustancia con características de narcótico durante cateo en Puruándiro

Carlos Torres Piña cierra filas con la UIF para golpear las finanzas del crimen en Michoacán

Justicia administrativa debe reinterpretarse frente a nuevas realidades constitucionales en Michoacán: Azucena Marín

En Lázaro Cárdenas, Carlos Torres Piña instruye fortalecer acciones preventivas con estudiantes y sus familias

Policías detienen a "El Dany" por narcomenudeo, en Zamora
  
OCT
14
2022
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
La fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Marcelo V., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de despojo; hechos ocurridos en el año 2013.

Durante el desarrollo de las indagatorias, la Fiscalía Regional de Apatzingán estableció que, tras organizar a un grupo de aproximadamente 300 personas, el investigado se apoderó de los predios rústicos denominados Los Tamarindos, El Capiral, Planta Industrializadora de Vegetales, Pemex y El Salto, entre otros, ubicados en diferentes demarcaciones.

De igual forma se pudo conocer que el ahora sentenciado y sus cómplices, tras invadir los predios, amenazaban a las víctimas con atentar contra su integridad, para después fraccionar las tierras y venderlas.

Derivado de lo anterior se presentaron las denuncias correspondientes, lográndose establecer la posible participación de Marcelo V., en el delito de despojo, por lo que en su momento, el Juez obsequió ordenes de aprehensión que fueron cumplimentadas.

Durante el proceso penal, la Fiscalía Regional acreditó la responsabilidad del acusado y lo sentenció a 17 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México