Ocurre choque entre auto y patrulla en la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Ocurre choque entre auto y patrulla en la colonia Vasco de Quiroga, Morelia
MAS DE POLICIACA

Se accidenta camioneta en el Ramal Camelinas de Morelia

Vuelca camioneta gasera en el Libramiento Norte de Morelia

Reporte de sujeto armado en banco de Uruapan genera operativo en la zona

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos

Motociclista choca contra retaguardia de tractocamión en el Libramiento Norponiente de Morelia
  
ENE
15
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un choque entre un automóvil y una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Vial se registró la tarde de este miércoles en la colonia Vasco de Quiroga, en los límites con la colonia Centro de Morelia, hecho que sólo dejó daños materiales, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El percance sucedió sobre la avenida Tata Vasco esquina con calle Bucareli, en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero Oriente.

De acuerdo con contactos allegados al tema, aparentemente se trató de un corte de circulación. Trascendió que el coche particular involucrado es de la marca Nissan March, color rojo, con placa PHP426D.

Asimismo, se supo que la unidad oficial siniestrada es una Dodge Charger, con número de identificación MC214A7. Los conductores de los vehículos ya citados no padecieron heridas.

Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar y los carros afectados fueron retirados por una grúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México