Ocurre incendio en el Cerro del Punhuato

Ocurre incendio en el Cerro del Punhuato
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
ABR
28
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un incendio de vegetación ocurre en el Cerro del Punhuato, ubicado en este municipio de Morelia, mismo que es atendido por las autoridades municipales, estatales y federales.

En este tenor se pudo saber que la conflagración fue avistada desde la tarde de este sábado, lo cual movilizó a los Bomberos Morelia y a los brigadistas de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán y de la Comisión Nacional Forestal.

De esta manera el fuego ha sido atacado al tiempo de que su avance es eliminado con brechas cortafuegos. Al momento se ignora qué género las llamas y voces oficiales exhortaron a la ciudadanía a no provocar quemas de pastizales que se salgan de control y generen situaciones como la referida. La lucha contra la lumbre seguirá en la zona durante la mañana del domingo, pues debido a la noche las labores se han suspendido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México