Ocurren 2 choques vehículares en distintos puntos de Morelia; hay 2 personas lastimadas

Ocurren 2 choques vehículares en distintos puntos de Morelia; hay 2 personas lastimadas
MAS DE POLICIACA

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán

Joven resulta herido en accidente vehicular en la colonia Palillera de Apatzingán

Vuelca camión torton en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 1 herido

Se registra choque múltiple en autopista México-Guadalajara

A balazos y con bombas molotov atacan base de taxis, en Zamora
  
ABR
08
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos accidentes vehiculares se registraron durante la tarde de este martes en distintos puntos de la capital michoacana, hechos que dejaron dos heridos, informaron fuentes de rescate.

Una de las eventualidades tuvo lugar sobre Calzada Ventura Puente, a la altura de la colonia Del Empleado. Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta; el conductor del motociclo quedó lastimado.

El paciente fue auxiliado por paramédicos, además patrulleros municipales realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.

Una situación similar sucedió sobre la avenida Periodismo, casi esquina con calle Gaspar de Villadiego, así como del Instituto de la Juventud Morelia.

En la referida vialidad, un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un automotor. El piloto de la moto fue ayudado por socorristas y unos policías efectuaron las acciones conducentes del incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México