Oferta DIF Michoacán más de 40 talleres artísticos y culturales

Oferta DIF Michoacán más de 40 talleres artísticos y culturales
MAS DE GENERAL

CEDH capacitará a servidores públicos de los ayuntamientos de Michoacán

Capacita ANEFAC Michoacán sobre el nuevo Poder Judicial y la administración de justicia

Las y los profesionistas y aficionados de la lente, también son defensores de derechos humanos: Marco Antonio Tinoco

¡Es momento de dejar tu huella! Ponle nombre a la nueva jirafita del Zoológico de Morelia

¡Ya puedes visitar a la bebé jirafa del Zoológico de Morelia!
  
ENE
09
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José María Morelos, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, ofrece más de 40 talleres artísticos, culturales y de recreación con cuotas de recuperación accesibles para todas y todos.

El objetivo es brindar espacios de entretenimiento, aprendizaje y diversión a la población vulnerable del estado y con ello, contribuir al desarrollo integral de las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En el campo de las artes se ofertan talleres de pintura, acuarela y grabado; ballet clásico, baile de salón y moderno, danza contemporánea, tango, hawaiano y danza folklórica; guitarra y jazz, así como teatro y ajedrez.

Además, se imparten talleres de inglés básico, así como para el cuidado personal como aeróbics, gimnasia artística y olímpica, matrogimnasia, tai-chi-chuan, taekwondo, pilates, zumba y yoga; mientras que en el campo de las manualidades, se ofrecen clases de bordados y tejidos, carpintería, cocina general, corte y confección, gelatina artística, manualidades comestibles, panadería y repostería y pastelería y decorado.

Las y los interesados pueden llamar al teléfono 44 33 16 6650, o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca número 201, colonia Villa Universidad en esta ciudad capital, de 7:00 a 20:00 horas.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México