Ofrecen en Zitácuaro el taller de teatro "No quiero caminar con miedo"

Ofrecen en Zitácuaro el taller de teatro "No quiero caminar con miedo"
MAS DE CULTURA

Osidem arranca su temporada 2026 con un concierto dedicado al amor

Participa en el taller de memoria comunitaria, es gratuito: Secum

SeCultura Morelia firma convenio con Imcine

Michoacán se convertirá en el escenario principal de la poesía este fin de semana: Secum

Secum abre taller permanente de danza inclusiva en Casa de la Cultura de Morelia
  
JUN
27
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "No quiero caminar con miedo" es el taller de teatro que dará el director escénico Diego Argenis Méndez Caballero, el domingo, 26 de junio, de 14:00 a 15:00 horas, en la Casa de la Cultura de Zitácuaro, Michoacán, con acceso gratuito.


Con la finalidad de crear consciencia en la población respecto a los hechos violentos que día a día se viven en las ciudades y comunidades, el taller de teatro "No quiero caminar con miedo" ofrecerá, por 60 minutos, la creación de un ejercicio escénico hibrido, concebido y ejecutado por adolescentes, interviniendo algún espacio público no convencional.

"No quiero caminar con miedo" es una actividad apoyada por la Dirección de Vinculación e Integración Cultural de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM). La Casa de la Cultura de Zitácuaro se encuentra en El Molinito 1-3, La Cuesta de esa demarcación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México