Ofrecerá Sectur turismo social y de naturaleza

Ofrecerá Sectur turismo social y de naturaleza
MAS DE TURISMO

Más de 100 expositores este fin de semana en el Festival del Café, Chocolate y Vino de Pátzcuaro: Sectur

El turismo y el Plan por la Paz y la Justicia

Cocineras Tradicionales michoacanas llevan su sabor a foro mundial de gastronomía: Sectur

Sector Turístico de Michoacán se suma al Plan Michoacán

¡Guadalajara esconde tres rincones misteriosos!
  
ABR
26
2016
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. Recorridos mensuales para el esparcimiento familiar, con actividades de contacto con la naturaleza y tarifas al 30% de su costo real, ofrecerán durante todo el año la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado y la empresa tour operadora michoacana Ecoturismo Morelia, lo anterior a partir de un convenio para beneficio de sectores sociales vulnerables.

La titular de la Sectur estatal, Liliana López Buenrostro, destacó que el costo ordinario de estas excursiones es de 350 pesos, lo que representa un ahorro del 70% para el consumidor.

El convenio se inserta en el segmento de Turismo Social y alternativo, lo que comprende el itinerario Morelia-Umécuaro-Morelia, por una tarifa de 130 pesos que incluyen visitas a las tres cascadas de la zona que bordea la presa, el disfrute de senderismo, un recorrido en tirolesa y paseo en kayak.

Participaron en la firma del convenio, que también establece la difusión mensual a estas actividades a través de redes sociales, el administrador de Ecoturismo Morelia, José Octavio Rodríguez Salguero, y la secretaria Liliana López Buenrostro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México