Ofrecerán 700 vacantes en Feria del Empleo de Lázaro Cárdenas

Ofrecerán 700 vacantes en Feria del Empleo de Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
MAR
14
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, continúa realizando acciones que se suman al trabajo del gobierno estatal y federal en materia de combate al desempleo, mediante eventos que permiten reunir en un mismo espacio a oferentes y demandantes de empleo, así como brindar oportunidades a quienes buscan mejorar su situación laboral.

Es por ello que este viernes 15 de marzo del año en curso, se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo en el puerto de Lázaro Cárdenas, misma que tendrá lugar de 9:00 a 15:00 horas en la explanada de la Plaza Benito Juárez, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No.516, del Centro de dicha ciudad porteña.

Se contará con la asistencia de 20 empresas presenciales, como: Alimentos Siglo XXI, Blockbuster, Icatmi, Elektra, Sam´s Club, Autos Acapulco, Contratista en Obra Industrial, RadioShack de México, Operadora Walmart, Consorcio Peredo, Sky, la Canaco, sólo por mencionar algunas, que ofrecerán más de 700 vacantes disponibles.

A este evento se espera la asistencia de más de 800 buscadores de empleo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México