Olympique sorpresa de Lyon

Olympique sorpresa de Lyon
MAS DE DEPORTES

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México

Diablos cerca de ganar la Serie del Rey

Picotazo al pez dorado.
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias 
A pesar de su derrota por 2-1 y gracias a su victoria en el Groupama Stadium en marzo, OL se clasificó para los cuartos de final de la Champions League al eliminar a la Juventus de Turín. Después de un muy buen comienzo, el Lyon sufrió pero mostró una mente de acero para ganar el precioso pboleto. Se enfrentarán al Manchester City el sábado 15 de agosto en la Final 8 en Lisboa.

Este partido fue muy esperado. Cinco meses después, OL pudo finalmente jugar la segunda ronda contra la Juventus. Después de ganar el partido de ida al Groupama Stadium (1-0), los compañeros de Memphis se fueron al Piamonte con grandes ambiciones madurando con un enfoque en un boleto para la Final 8 en Lisboa. Para ello, el técnico Rudi García apostó por un 3-5-2 en el que Toko Ekambi sustituyó a Dembélé en relación a la cruel final de Copa de Liga ante el PSG.

El ritmo estaba ahí al comienzo del partido. La presión de Lyon, iniciada por Caqueret y Aouar, molestó a la Anciana y permitió que OL se acercara al área de Turín. El partido tuvo entonces su primer punto de inflexión con un penalti. El capitán, Memphis, no estaba temblando y con una atrevida panenka. Aturdidos, los campeones italianos intentaron volver al marcador. Los dos equipos se rindieron golpe por golpe, pero la Juve lógicamente tomó el juego por su cuenta. Mientras se acercaba el final del primer tiempo, el árbitro decidió pitar un generoso penalti para el turinés. Una bendición para Ronaldo que empató. Enfurecedor para Lyon que había logrado un primer período de muy alto nivel.

La segunda mitad se reanudó con una explosión. Los jugadores del Lyon avanzaron y resistieron a los vacilantes italianos. OL sin embargo tomó la desafortunada tendencia a dejar jugar al oponente y sufrir los repetidos asaltos de la Anciana. El cinco veces Balón de Oro Ronaldo los castigó con un golpe seco en la marca de la hora 2-1. Los últimos treinta minutos prometían ser muy largos para los compañeros de Anthony Lopes que ya no lograban ser peligrosos. Las entradas de Dembélé y Reine-Adelaide ofrecieron un soplo de aire fresco a sus compañeros que a pesar de todo seguían bajo la amenaza de un Ronaldo en misión. Sin embargo, el Lyonnais, sólido y unido, buscaría su clasificación al final del suspenso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México