OOAPAS Morelia informa de servicio intermitente para etapas 1 y 2 de Villas del Pedregal

OOAPAS Morelia informa de servicio intermitente para etapas 1 y 2 de Villas del Pedregal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas

Adolfo Torres verifica personalmente servicio en las colonias Vicente Lombardo y Consuelo Alfaro

Yankel Benítez promueve capacitación Punto Naranja en Sector República

Festejo del DIF Morelia llegó a Santiago Undameo y Tenencia Morelos
  
SEP
28
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. l Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido a ajustes técnicos y operativos en el pozo Villas del Pedregal 3 que realizará la empresa Herso, constructora del fraccionamiento, el servicio de agua potable se dará de forma intermitente en las etapas 1 y 2 de Villas del Pedregal a partir de este día y durante todo el mes de octubre.

El servicio intermitente consistirá en tandear la distribución de agua. Del 28 al 30 de septiembre habrá suspensión del servicio para posteriormente alternar dos (02) días de servicio por uno (01) sin servicio. De esta manera se podrá avanzar en las modificaciones que tienen como finalidad mejorar la operación del equipo de bombeo.

El OOAPAS estará supervisando los trabajos, y en caso de ser necesario se actualizará la información por la página oficial y redes sociales institucionales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México