OOAPAS participará en Festival Nacional por el Agua y los Bosques

OOAPAS participará en Festival Nacional por el Agua y los Bosques
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Alfonso Martínez con la Presidenta Claudia Sheinbaum

Cuando las mujeres caminan juntas, todo es posible: Paola Delgadillo

Adolfo Torres fortalece coordinación con CONAGUA para avanzar en la planta potabilizadora de Cointzio

Inaugura SeCultura la Semana del Cine de la Comisión Fílmica de Morelia

Morelia, sede del Encuentro Internacional de Mujeres "No tengas miedo a brillar"
  
OCT
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), en coordinación con la Dirección Local Conagua Michoacán, participará en el Festival Nacional por el Agua y los Bosques que organiza la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a realizarse del 22 al 24 de octubre, y que se transmitirá en los canales oficiales del evento, en Youtube y Facebook.

La paramunicipal, en representación de Morelia, tendrá dos intervenciones con talleres de educación ambiental los siguientes días:

? Sábado 23 de octubre, 12:00pm, taller "El espacio verde que nos toca"
? Domingo 24 de octubre, 4:40pm, taller "La caja de la vida"

Los enlaces donde podrán verse todos los talleres son los siguientes:

Página oficial del Festival en Facebook:
https://www.facebook.com/events/180012810869238

Canal oficial del Festival en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCFBukgabFRClAx8ONFJLCIA

En el Festival Nacional por el Agua y los Bosques se desarrollarán pláticas, conversatorios, actividades artísticas y talleres, que tienen como objetivo exponer los temas principales sobre el cuidado, preservación y protección del medio ambiente, el agua y los bosques, de una forma accesible para todo público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México