Ooapas repara socavón sobre Av. Universidad

Ooapas repara socavón sobre Av. Universidad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez fortalece programas para capacitar y abrir oportunidades para las mujeres

Yankel Benítez impulsa diálogo en consulta para San Miguel del Monte

Legisladores destacan buenos resultados en Primer Informe de Alfonso Martínez

Morelia, referente nacional en inclusión, desarrollo y atención social: Alfonso Martínez

Morelia avanza en cultura, turismo, economía y buen gobierno
  
OCT
14
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El pasado jueves, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), detectó un socavón sobre la Av. Universidad, ante lo cual procedió a su revisión inmediata, donde se corroboró que la tubería sanitaria que se encuentra en la zona presentaba una fractura por desgaste. Por lo anterior, hoy viernes se realiza la sustitución de la infraestructura.

Los trabajos se llevarán a cabo sobre el carril de Av. Universidad, en sentido poniente-oriente, a la altura de la colonia Valle Quieto, para sustituir 6 metros de la línea general sanitaria que ya cumplió su tiempo de vida útil.

Se prevé que la reparación concluya hoy mismo, para realizar el bacheo por la tarde y dejar resguardada la zona con el escombro para que fragüe correctamente.

Con apoyo de la Policía Morelia, la circulación sobre la Av. Universidad fluye en doble sentido sobre el carril abierto; sin embargo, se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México