OOAPAS reparará este viernes fuga sobre lateral de Periférico Paseo de la República

OOAPAS reparará este viernes fuga sobre lateral de Periférico Paseo de la República
MAS DE AYUNTAMIENTO

El Colegio de Morelia invita al evento con causa "Reyes del Ring ¡lucha por una sonrisa!"

Yankel Benítez impulsa certeza jurídica y orden urbano en la colonia José Vasconcelos

Reactiva ayuntamiento programa de cobro de predial "Morelia al Día"

Estrena canción Eduardo Verástegui en Morelia

Atiende Gobierno de Morelia de manera inmediata incendio al poniente de la ciudad
  
SEP
01
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este viernes 02 de septiembre el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), reparará una fuga de agua potable detectada sobre la lateral oriente-poniente del Periférico Paseo de la República, en el cruce del Periférico con la calle Coronel Mercedes R. de Salazar, a la altura de la colonia El Realito.

Los trabajos están programados para realizarse durante todo el día viernes, por lo que será necesario cerrar el tránsito vehicular de la lateral, en el tramo que va desde la Avenida Gral. José María Arteaga hasta la calle Coronel Jesús Ocampo. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar los carriles centrales del Periférico o utilizar vías alternas en lo que se lleva a cabo la reparación.

Esta acción forma parte del programa de recuperación de agua por fugas, cumpliendo así con el objetivo de la presente administración encabezada por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, de mejorar los servicios que se dan a las y los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México