Operativo alcoholímetro es permanente

Operativo alcoholímetro es permanente
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
ENE
13
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Director de Seguridad Ciudadana, Iván Arriaga Soria, exhortó a los morelianos a colaborar con la realización de todos los operativos implementados por el organismo a su cargo, ya que son en beneficio de la sociedad, esto en relación a la realización periódica del Operativo Alcoholímetro.

Al respecto destacó, que cada semana se realiza el Operativo Alcoholímetro y revisión de documentos, con el cual se pretende evitar accidentes por combinar el alcohol y el volante, por lo que los sitios de supervisión se colocan en puntos estratégicos y diferentes todos los días de la semana.

A lo largo de este fin de semana se llevó a cabo dicha revisión, misma que permitió la realización de más de 170 pruebas la noche de los días viernes y sábado, dando como resultado 9 infracciones y 6 vehículos al corralón por alcoholemia, 50 más por falta de documentos y el traslado de 3 autos más por este mismo motivo.

De igual forma Arriaga Soria emitió un llamado principalmente a los jóvenes de no alertarse entre sí de la ubicación de del Operativo Alcoholímetro, ya que al beber y manejar ponen en riesgo su vida y la de sus acompañantes, por lo que es mejor evitar esa combinación y colaborar con el operativo que vela por su bienestar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México