¿Operativo anti-estudiantes o anti grupos de auto-defensa?

¿Operativo anti-estudiantes o anti grupos de auto-defensa?
MAS DE SEGURIDAD

Criminales queman camioneta y realizan disparos, en la colonia Emiliano Zapata de Uruapan

SSP asegura a 9 personas en posesión de 55 envoltorios con droga

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas
  
FEB
27
2014
Ignacio Martínez  Morelia, Mich. Esta mañana Morelia en su centro histórico y la autopista siglo XXI en su tramo Pátzcuaro - Morelia vivirán momentos complicados. Le explico:

La policía municipal, policía estatal, grupo de operaciones especiales, protección civil y bomberos instalan operativo en el centro porque supuestamente llegarán estudiantes a reventar la sesión del congreso, ante el tema de la falta de gratuidad de la educación superior ante la falta de presupuesto.

También me confirman el cierre de la autopista Pátzcuaro - Morelia en el km17 cerrado por la policía federal para impedir el paso a los estudiantes o me pregunto, el paso de grupos de auto-defensa, que ayer se pasearon por todo Pátzcuaro y amenazaron con llegar a Morelia?

Mientras sean peras o sean manzanas tome las precauciones del caso, sí transita por las carreteras de Michoacán lleve usted al menos identificación, evite ir al centro de Morelia sobre todo en vehículo.

Otro punto de tensión es en la Meseta Purhépecha que se preparan para manifestarse ante la incursión de grupos civiles armados ayer en Pamatácuaro por la desaparición de 4 indígenas incluyendo un menor de edad de 14 años y un herido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México