Operativo en la región oriente del estado desata balaceras, bloqueos y quema de Oxxo´s

Operativo en la región oriente del estado desata balaceras, bloqueos y quema de Oxxo´s
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González 10 grandes acciones para fortalecer a Quiroga

Puente vial une comunidades y mejora la seguridad en Villa Morelos

Presenta Quiroga programa para vivir la Noche de Ánimas 2025

Rehabilitan y construyen el Cuartel de Seguridad Pública en Villa Morelos: Julio César Conejo Alejos

Gobierno de Zacapu fortalece la conectividad vial y seguridad con campaña permanente de bacheo
  
ENE
17
2025
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
La noche de este viernes, como una aparente reacción ante un fuerte operativo policiaco y militar en la región oriente del estado, delincuentes le prendieron fuego a dos tiendas Oxxo, se presentaron bloqueos carreteros y balaceras.

De forma preliminar ha trascendido que al detectar el despliegue de las fuerzas del orden en el municipio de Zitácuaro, una célula del crimen organizado bloqueo con varios vehículos la vialidad a la altura de la agencia de autos Nissan y el Puente de Fierro.

Aunado a que al menos dos sucursales de la cadena Oxxo fueron blanco de ataques incendiarios, en medio del caos se reportaron tiroteos que movilizaron a las corporaciones de rescate para atender los diversos hechos.

De igual manera se supo que presuntamente en la cabecera municipal un automovilista fue ultimado a balazos y una camioneta quedó dañada por proyectiles.

De forma extraoficial se habla de la detención o abatimiento de algunos de los delincuentes, sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Información en proceso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México