Ordena Fausto investigar denuncias periodísticas de pederastia

Ordena Fausto investigar denuncias periodísticas de pederastia
MAS DE GOBIERNO

¡Adiós a los baches! Bedolla proyecta más de 50 años de duración a la av. Amalia Solórzano

Sistema Penitenciario y SSM garantizan detección de cáncer de mama en penales

¡Atención universitarios! Inicia entrega de tarjetas Gertrudis Bocanegra en Michoacán

Cásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda

Gladyz Butanda establece vínculo con la Federación para impulsar Plan Michoacán
  
DIC
09
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobierno del Estado de Michoacán tuvo conocimiento, a través de denuncias publicadas inicialmente, en Internet, y después reproducidas por varios medios, sobre la existencia de una red de pederastas con la intención de provocar daños en niños en nuestra entidad.

Ante estas denuncias públicas, el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, tomó cartas en el asunto y de inmediato ordenó entrar en contacto con la Policía Cibernética Federal a fin de que investiguen la veracidad de los señalamientos y en caso de resultar ciertos, se actúe en consecuencia en protección de nuestros menores.

El Gobierno del Estado de Michoacán no es omiso ante una situación de esta naturaleza y por lo delicado de la misma, hace su labor para pedir a los expertos en la materia que indaguen sobre el particular.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México