Organizadores de peleas de gallos se manifiestan en palacio de gobierno

Organizadores de peleas de gallos se manifiestan en palacio de gobierno
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
MAR
07
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un grupo de integrantes de la Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate se manifiestan en las afueras de Palacio de Gobierno para solicitar continuar con las peleas de gallos, dado que no se han otorgado permisos para las mismas.

Lo anterior ha generado el cierre de las calles de Galeana a Pino Suárez , Santiago Tapia a Morelos Norte y Ocampo a Morelos Norte.

Personal de Tránsito y Movilidad audio al sitio para vigilar que no hubiera un accidente y recomendar al público utilizar vías alternas y evitar circular por la zona centro.

Los manifestantes solicitan se abran este tipo de permisos especialmente porque se acercan las fechas en qué tradicionalmente se celebra la Feria de Michoacán.


Sin embargo, desde 2008 no hay Palenque en la Feria y este año se determinó que se sustituirá este evento por el Festival Michoacán de origen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México