Oro en alterofilia en Mundial Sub-17

Oro en alterofilia en Mundial Sub-17
MAS DE DEPORTES

Diablos pega primero

Empatan con Corea del Sur

Se juega pase a Repesca del Mundial 2026

Alcaraz gana Grand Slam

Max se lleva el GP de Italia
  
OCT
11
2021
Redacción IM Noticias 
El equipo mexicano de Levantamiento de Pesas consiguió 12 medallas, de las cuales tres fueron de oro, tres de plata y seis de bronce, en el Campeonato Mundial de la especialidad Sub 17, que tuvo lugar en Jeddah, Arabia Saudita.

Este lunes culminó la actuación de los mexicanos con la competencia de Vanessa Hernández, donde sumó metal de oro en el arranque al levantar 92 kilos.

La segunda posición fue para la representante de Georgia con 91 kilos, seguida de Irán con 90 kilos.

Hernández tomó parte en la categoría de 81 kilogramos, donde en envión se ubicó en el cuarto peldaño con 108 kilos, mismo lugar que ocupó en el total con 200.

Los medallistas fueron Adolfo Tun, quien se colgó medalla dorada envión en 55 kilogramos, Herseleid Carrazco, una plata y dos de bronce, en 61 kilogramos.

Ximena León obtuvo una plata y un bronce, en la división de 55 kilogramos, mientras que Ángeles Cruz logró una presea de oro y dos de bronce.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México