Osorio Chong encabeza ceremonia luctuosa por sismos de 1985

Osorio Chong encabeza ceremonia luctuosa por sismos de 1985
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
SEP
19
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó este lunes la ceremonia conmemorativa por el 31 aniversario de los sismos de 1985 en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en Nueva York para la Asamblea General de la ONU, el funcionario salió de Palacio Nacional hasta el centro de la Plaza de la Constitución para el izamiento de bandera.

En punto de las 7:19 horas, acompañado por autoridades de Protección Civil nacional, Osorio Chong encabezó la ceremonia para izar el lábaro patrio a media asta en memoria de las víctimas que dejaron los movimientos telúricos de hace 31 años.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México