Osorio Chong encabeza ceremonia luctuosa por sismos de 1985

Osorio Chong encabeza ceremonia luctuosa por sismos de 1985
MAS DE NACIONALES

Aprehenden en Morelia a chofer señalado por tragedia de autobús HP embestido por tren en Atlacomulco

En México salieron de la pobreza 13.5 millones de mexicanas y de mexicanos

Sheinbaum reconoce al pueblo purhépecha durante su visita a Michoacán

Tres restaurantes de Guadalajara para saborear México

Ya son 8 muertos por la explosión de pipa en CdMx
  
SEP
19
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó este lunes la ceremonia conmemorativa por el 31 aniversario de los sismos de 1985 en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en Nueva York para la Asamblea General de la ONU, el funcionario salió de Palacio Nacional hasta el centro de la Plaza de la Constitución para el izamiento de bandera.

En punto de las 7:19 horas, acompañado por autoridades de Protección Civil nacional, Osorio Chong encabezó la ceremonia para izar el lábaro patrio a media asta en memoria de las víctimas que dejaron los movimientos telúricos de hace 31 años.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México