Osorio Chong niega ultimátum para autodefensas

Osorio Chong niega ultimátum para autodefensas
MAS DE NACIONALES

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón
  
ABR
23
2014
Redacción IM Noticias México DF. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que se haya emitido un ultimátum a los denominados grupos de autodefensa de Michoacán para que entreguen las armas, "pues este gobierno es de acuerdos, este gobierno es el que se acerca a la población, el que se acerca a los grupos".

Reiteró que hay un acuerdo con esos grupos "en el que estamos caminado", que se buscar alcanzar a plenitud y llamó a que "a nadie le corra prisa", pues los avances son importantes que nadie se esperaba.

Destacó los resultados que han alcanzado "juntos, sociedad y gobierno, en estos dos meses y medio en que se logró un acuerdo de coordinación con el gobierno del estado".

En conferencia de prensa en el Senado, el responsable de la política interior del país se dijo convencido de que se respetará el acuerdo firmado con los grupos de autodefensa y que si hay algo que no esté considerado, el Gobierno de la República lo atenderá.

Osorio Chong sostuvo que se logrará un acuerdo con esos grupos que sea satisfactorio para ellos, pero también en beneficio de la sociedad michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México