Otorgan ascensos a 17 militares en la 21/a Zona Militar

Otorgan ascensos a 17 militares en la 21/a Zona Militar
MAS DE SEGURIDAD

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad

Recuperadas 11 motocicletas robadas en Jacona: SSP

Refuerzan Vigilancia en Playas de Lázaro Cárdenas con la Operación Salvavidas Invierno 2025

Refuerza Guardia Civil vigilancia como parte del Plan Navidad

Agente del C5 salva la vida de un recién nacido en emergencia
  
NOV
21
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que en el marco de los festejos del CXI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevó acabo la ceremonia de imposición de Ascensos y Condecoraciones a 17 militares, en las instalaciones del Cuartel General José María Morelos.

Fué el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Samuel Suárez Méndez, Jefe de Estado Mayor de la 21/a. Zona Militar, quien presidió dicha ceremonia, esto ante el acuerdo signado por el presidente, el pasado 5 de noviembre.

Del personal de Jefes ascendido se encuentran el Teniente Coronel Salvador Aburto García, quien asciende a Coronel, asimismo, Mayor Gabriel Rincón Romero a Teniente Coronel y el Capitán 1/o. Pedro Espinoza Trinidad a Mayor.

Entre el personal de Oficiales que ascienden, se encuentran los Capitanes 2/os. Jesús Esteban Peralta, Andrés García Mendoza y Julián Torres Manzanares, quienes toman en grado de Capitanes 1/os.

También los Tenientes Víctor Hugo Feliciano, Javier Ríos Torres, Alejandro Muñiz Hernández, Orbelín Manzo Ramos y Ricardo de Jesús Rojas Torres entre otros, quienes ascienden a Capitanes 2/os.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce los méritos y trayectoria honorable de los miembros del Ejército Mexicano, haciendo un exhorto a seguir cumpliendo con disciplina y lealtad, las responsabilidades de una nueva jerarquía, en servicio de la nación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México