Otros cuatro a barandilla

Otros cuatro a barandilla
MAS DE SEGURIDAD

Dos detenidos en posesión de lonas con mensajes que hacen apología del delito: SSP

Gobierno de Michoacán lanza nueva app 911, multilingüe y accesible para todos

Sujetos colocan narcolonas en diferentes puntos de Morelia

SSP asegura 3 hombres, armas y vehículos en operativo en Zamora y Jacona

SSP fortalece lazos con la comunidad universitaria a través de Guardianes Cívicos
  
ABR
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio, tras estar consumiendo bebidas embriagantes en la colonia Cosmos, de está ciudad.


Personal de la Policía Michoacán se trasladó al sitio, tras recibir un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de personas que se encontraban sobre la calle Cosmos Sur, violando las medidas de aislamiento obligatorio.

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a los ahora requeridos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual, fueron asegurados y remitidos al área de Barandilla.

La SSP invita a la población a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud y el bienestar de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México