masnegocios.com.mx " />
   
Pactan alianza CANACINTRA y NAFIN para apoyar empresas

Pactan alianza CANACINTRA y NAFIN para apoyar empresas
MAS DE EMPRESARIAL

CONSEJO PROFESIONAL DE EMPRESARIOS DE MÉXICO (CPEM)

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente
  
NOV
14
2013
Redacción Morelia, Mich.
Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la dirección estatal de Nafinsa firmaron un convenio para establecer una Alianza Estratégica, que apoya a las micro, pequeñas y medianas industrias de la entidad.

Clovis Remusat Arana, presidente del organismo empresarial, explicó que esta alianza es para brindar información y orientación de acceso al financiamiento para ese sector industrial entre sus socios y establecer programas de capacitación.

"Es necesario reactivar este sector de la economía y que mejor con el acceso a financiamiento, capacitación y consultoría", afirmó.

El director estatal de Nafin, añadió que dependiendo de la industria, el solicitante podrán apoyarlos con créditos de hasta 2 millones de pesos y no hay un límite de usuarios para atender.
Es la primera vez que se establece este tipo de alianza y será por tiempo indefinido.

La Cámara tiene registrado mil 400 socios.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México