Padre e hija se extravían en el Lago de Pátzcuaro

Padre e hija se extravían en el Lago de Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
FEB
15
2021
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un joven padre y su pequeña hija desaparecieron ayer en el Lago de Pátzcuaro, a donde ingresaron en una moto acuática, la cual fue encontrada volcada el mismo día en que se extraviaron, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades de rescate y policiacas a este medio.

El acontecimiento movilizó a más de 70 mujeres y hombres de Protección Civil de los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Quiroga y de los Bomberos Voluntarios de Michoacán. A las labores se sumaron los habitantes de las poblaciones vecinas y los integrantes de Revolución Social que apoyan con un dron y un helicóptero.

En los trabajos de búsqueda hay también varios buzos de las corporaciones de auxilio antes citadas. Voces allegadas al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el padre extraviado tiene 25 años de edad y su hija seis años de edad, sin que revelaran sus nombres. También añadieron que los desaparecidos no llevaban puestos chalecos salvavidas.

Los socorristas mencionaron que hacen un barrido en cada zona del Lago de Pátzcuaro con la finalidad de localizar a padre e hija. Los efectivos de las Policías Municipales y de la Policía Lacustre de la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvan en los trabajos, así como los uniformados de la Guardia Nacional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México