Padre salva a sus dos hijas tras volcar su camioneta e incendiarse en la Siglo XXI

Padre salva a sus dos hijas tras volcar su camioneta e incendiarse en la Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
JUL
09
2023
Staff IMNoticias La Huacana, Mich. El conductor de una camioneta, milagrosamente logró salvar a sus dos menores hijas, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcará y ardiera en llamas sobre la Autopista Siglo XXI.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo, en el tramo carretero Cuatro Caminos - Las Cañas a la altura del kilómetro 178+700, donde terminó siniestrada camioneta Ford Ecoesport, modelo 2010.

De inmediato el chófer de la unidad, identificado como Joel A., de 52 años, al ver que el vehículo comenzaba a incendiarse, puso a salvo a las menores Maclovia y Aslhy A., de 13 y 10 años.

Algunos automovilistas al percatarse de la magnitud del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, acudiendo los elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional, quienes auxiliaron al adulto y las dos menores, confirmado que se encontraban bien, ya que sólo presentaban algunos golpes.

La circulación fue cerrada al tránsito, mientras se realizaban las labores de auxilio. Posteriormente, llegaron los bomberos que procedieron a apagar el fuego.

Los agentes de la Guardia Nacional realizaron los peritajes correspondientes y con apoyo de una grúa el vehículo fue retirado del lugar, quedando libre la circulación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México