Padres de familia exigen certificados de Telebachillerato

Padres de familia exigen certificados de Telebachillerato
MAS DE EDUCACION

Conoce el Atlas Pedagógico, la plataforma digital que plasma las experiencias docentes en guías para la educación

Más universidades y bachilleratos tecnológicos llegarán a Michoacán este año: Iemsysem

Impulso a la lectura en Michoacán alcanzó a 90 municipios con talleres y entrega masiva de libros: Gabriela Molina

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem
  
SEP
10
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Padres de Familia de diferentes Telebachilleratos del Estado acudieron a las oficinas centrales del subsistema para exigir la entrega de los certificados de los alumnos, ya que solo han entregado la mitad.

La Mesa Directiva de padres de familia aseguró que entre los maestros se les sugirió que fueran a las oficinas centrales para preguntar sobre el caso, ya que en la escuela no les podían apoyar en nada.

Al arribar los padres de familia a las oficinas se encontraron con los integrantes del sindicato quienes les auxiliaron y les aseguraron que esos certificados ya los tenían en su poder las personas correspondientes.

Así mismo se comprometieron a que les entregan este día los certificados a las 3 de la tarde de la mano del supervisor quien les aseguro vía telefónica que ya los tenía pero nadie había pasado por ellos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México