Panistas continúan sumándose a Iván Pérez Negrón

Panistas continúan sumándose a Iván Pérez Negrón
MAS DE POLITICA

Gladyz Butanda aglutina respaldo de alcaldes, diputados y referentes rumbo a 2027

Comunidad indígena de Crescencio Morales renueva su Concejo de Autogobierno Comunal

PAN Michoacán capacita a militancia en Comunicación Política y Narrativa Persuasivas

Raúl Morón Orozco: Las bases serán protagonistas de la profundización de la 4T en Michoacán

IEM acompaña renovación de Concejo de autogobierno comunal indígena de Donaciano Ojeda
  
JUN
01
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Más de 2 mil panistas se suman al proyecto de Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Morena-Partido del Trabajo.



Salvador Ramírez, presidente de Amigos Org, en compañía de ex regidores, militantes, líderes de colonias y otros grupos del Partido Acción Nacional (PAN), y que hasta hace unos días apoyaban a Alfonso Martínez, manifestaron su respaldo en favor de Iván Pérez Negrón y la consolidación de la Cuarta Transformación para Morelia.

La decisión de los poco más de 2 mil expanistas, fue tomada tras considerar que la única opción para garantizar el bien común de los habitantes de la capital, la encabeza Pérez Negrón, cuya experiencia y capacidad profesional, además de su visión social y humanista; lo hacen el mejor perfil.

La organización social, en voz de Salvador Ramírez, solicitó al candidato morenista se busque la autonomía del gobierno municipal frente a los poderes fácticos, entre ellos los poderes económicos; pues solo así se podrá hacer realidad una Morelia más justa, con rostro humano, tal como se lo ha propuesto Pérez Negrón; quien será el próximo presidente municipal de la capital michoacana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México