Par de patos en el Cuauhtémoc

Par de patos en el Cuauhtémoc
MAS DE DEPORTES

Regresan a Torreón

Regresa del Campeonato Mundial en Milan

Algodoneros responde

Pérez vuelve con Cadillac, anuncia F1

Águilas vuelan en el Jalisco
  
AGO
27
2022
Redacción IM Noticias 
Puebla y FC Juárez igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Se tuvo un partidazo en el Cuauhtémoc. Al minuto 2, Puebla anotó rápidamente gracias a un tanto de Maximiliano Araújo. El lateral aprovechó un gran pase de Jordi Cortizo para poner arriba a La Franja.

Sin embargo, al 17', FC Juárez dio la campanada. Carlos Fierro aprovechó un centro a balón parado para igualar.
Fue hasta la segunda parte cuando vimos más goles. Ahora, Martín Barragán sigue demostrando su buen momento goleador y marcó el segundo tanto para los poblanos tras un recentro del central Diego de Buen.

Cuando parecía que los poblanos triunfaban en casa, Matías García hizo un golazo para empatar el partido y llevarse un punto que vale oro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México