Par de policías quedan heridos al volcar su patrulla

Par de policías quedan heridos al volcar su patrulla
MAS DE POLICIACA

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo
  
ENE
28
2017
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Dos policías municipales resultaron lesionados al momento de que su patrulla volcó y ellos quedaron prensados dentro del automotor, siendo rescatados con la ayuda de equipo hidráulico para enseguida ser canalizados a un hospital, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El accidente fue en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la colonia Nueva, en esta población. El vehículo de Seguridad Pública siniestrado es el que tiene número económico 05-413; el percance fue durante la madrugada de este sábado y unos automovilistas fueron los que avisaron del mismo al hablar a los números de emergencias.

Trascendió que uno de los oficiales lesionados es Miguel Ángel A., de 31 años de edad y del otro se desconocen sus generales. Ellos fueron canalizados a un nosocomio de esta ciudad, donde quedaron internados, su estado de salud fue reportado por los doctores como reservado.

Los agentes de vialidad acudieron al sitio e hicieron el estudio técnico del incidente y al final la patrulla siniestrada fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México