Pareja acuchilla a un anciano y recibe una paliza de los vecinos

Pareja acuchilla a un anciano y recibe una paliza de los vecinos
MAS DE POLICIACA

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia
  
SEP
12
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una pareja señalada de acuchillar a un anciano recibió una paliza de los vecinos del agraviado, quienes amagaban con linchar a los supuestos atacantes del hombre de la tercera edad. La Policía llegó e intervino para que la situación no pasara a mayores.

Lo anterior se supo en la cobertura del suceso. Todo fue durante la noche del domingo anterior, en una vivienda de la Privada de Lenin, en la colonia Rubén Jaramillo, en esta ciudad de Uruapan, donde reside Juan C., de 66 años de edad.

Trascendió que de pronto los presuntos agresores irrumpieron en el citado inmueble y sometieron a la víctima, instante en que la hirieron con un arma punzocortante para enseguida darse a la fuga, los colonos se enteraron de lo ocurrido y fueron tras los supuestos atacantes.

Fue así que después de perseguir a la pareja los habitantes del citado asentamiento lograron darle alcance y la golpearon brutalmente. Estas dos personas que estuvieron a punto de ser linchadas dijeron llamarse Ramón F., de 34 años de edad y su pareja sentimental Alma Rosa Ch. de 32 años de edad, residentes de la calle 2 de Octubre, en la misma colonia Rubén Jaramillo.

Los tres lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y de Radio Auxilio Voluntario, siendo canalizados al Hospital General de esta urbe. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para trabajar en esclarecerlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México