NOTICIAS  >  ROJA
Pareja derrapa en moto, hay una muerta

Pareja derrapa en moto, hay una muerta
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
ENE
02
2015
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Una mujer murió y un hombre resultó malherido, luego de que la moto en que viajaban derrapara sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir, en este municipio, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor noticiosa.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que el accidente fue alrededor de las 12:50 horas de este viernes, en el kilómetro 20 de la mencionada rúa.

En ese lugar perdió la existencia María Isabel Torres Alcantar, de 33 años, mientras que el lesionado dijo llamarse Noé Ceja de Los Cobos, de 34 años; ambos vecinos de la colonia Loma Bonita, de la ciudad de Morelia.

La pareja se trasladaba en una moto de la marca Italika, tipo croos, color anaranjado, con placa U18PD, la cual derrapó, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una carretilla con leña, con el desenlace antes mencionado.

Fue así que del incidente tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien emprendió las indagatorias de ley y ordenó el traslado de la ahora occisa al Semefo local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México