Pareja discute e intenta arrojarse de lo alto de un túnel en Morelia

Pareja discute e intenta arrojarse de lo alto de un túnel en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan
  
FEB
27
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una pareja que tras discutir intentó arrojarse desde lo alto de uno de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo, en Morelia, fue asegurada por elementos policíacos, trascendió a la labor noticiosa.

Lo anterior se registró durante la tarde de este lunes en la zona oriente de la capital michoacana. Unas personas que vieron a los susodichos alertaron al número de emergencias 911.

Rápidamente, hasta el lugar arribaron unos patrulleros, quienes evitaron que el masculino se lanzara a los carriles del Periférico Paseo de la República.

De igual manera, la pareja sentimental del individuo también amagó con quitarse la vida, pero afortunadamente los agentes lo impidieron. Ambos ciudadanos quedaron a cargo de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México