Pareja es detenida por tratar de llevarse consigo a un menor

Pareja es detenida por tratar de llevarse consigo a un menor
MAS DE POLICIACA

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia
  
FEB
09
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una pareja fue detenida señalada de intentar arrebatar a un menor de edad a sus padres en las calles de la colonia Movimiento Antorchista, en esta ciudad de Morelia. Los indiciados habrían utilizado unas tijeras y un cuchillo para amagar a las víctimas, así lo dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los vecinos del asentamiento antes referido fueron los que solicitaron la ayuda de los efectivos de Seguridad Pública, mismos que se trasladaron de manera inmediata a la zona.

Los hechos se dieron en la calle Wenceslao Victoria Soto, los mismos colonos al ver lo que ocurría llamaron a la Policía y de esta manera fueron arrestados quienes se identificaron como Antonio A. y Mayra Isabel S.

A ellos los policías les aseguraron unas tijeras, un cuchillo, una pistola de juguete y una pipa que contenía de la droga sintética conocida como "crystal".

Los imputados y lo incautado fueron puestos a disposición de la representación social, autoridad que les definirá su situación legal conforme a derecho. El delito que se les atribuye es el de intento de privación de la libertad, así lo especificaron contactos al interior de la Fiscalía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México