Pareja queda herida tras choque contra grúa, en Morelia

Pareja queda herida tras choque contra grúa, en Morelia
MAS DE SUCESOS

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Madre deja a niño dentro de auto sin ventilación por ir a buscar boletos para el concierto de "El Buki"

Arde vehículo en Ciudad Hidalgo

Arde cableado de baja tensión en la colonia Indeco Expropiación Petrolera, Morelia

Michoacán inaugura Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos 2026 con llamado a la unidad internacional
  
NOV
12
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre y una mujer resultaron heridos tras el choque de su motocicleta contra la retaguardia de una grúa en la colonia moreliana Prados Verdes, informaron autoridades, trascendió en la labor periodística.

El accidente sucedió durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Guadalupe Victoria esquina avenida Río Grande.

Unos patrulleros municipales vieron a la pareja afectada y la ayudaron, después arribaron unos paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.

Se supo que los pacientes responden a los nombres de Diana y Germán, de 30 y 48 años de edad, respectivamente, pero solo el masculino requirió traslado hospitalario.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los vehículos involucrados fueron retirados de la vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México