Pareja se accidenta en moto, al no poder esquivar a un perrito en Apatzingán

Pareja se accidenta en moto, al no poder esquivar a un perrito en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán

Joven resulta herido en accidente vehicular en la colonia Palillera de Apatzingán

Vuelca camión torton en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 1 herido

Se registra choque múltiple en autopista México-Guadalajara

A balazos y con bombas molotov atacan base de taxis, en Zamora
  
FEB
26
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La tarde de este miércoles, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó herida al atropellar a un perrito que no lograron esquivar. Lamentablemente el canino murió y los motoristas quedaron heridos.

El accidente se registró cuando los afectados circulaban sobre la avenida Constituyentes y frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 5, en esta demarcación de Apatzingán, en determinado momento impactaron a un perro que se atravesó.

Lamentablemente en el lugar pereció el animalito, mientras que resultaron heridos Jaciel A., de 22 años y Amaly G., también de 22 años, ambos vecinos de la colonia El Varillero, quienes sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron para auxiliar a los afectados, mismos que posteriormente fueron canalizados al Hospital General, para su adecuada valoración médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México