Pareja se accidenta en moto, al no poder esquivar a un perrito en Apatzingán

Pareja se accidenta en moto, al no poder esquivar a un perrito en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Reporte de sujeto armado en banco de Uruapan genera operativo en la zona

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos

Motociclista choca contra retaguardia de tractocamión en el Libramiento Norponiente de Morelia

Policía Morelia intercepta camioneta aparentemente robada

Sacerdote es baleado por robacarros en la región en la Maravatío-Morelia
  
FEB
26
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La tarde de este miércoles, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó herida al atropellar a un perrito que no lograron esquivar. Lamentablemente el canino murió y los motoristas quedaron heridos.

El accidente se registró cuando los afectados circulaban sobre la avenida Constituyentes y frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 5, en esta demarcación de Apatzingán, en determinado momento impactaron a un perro que se atravesó.

Lamentablemente en el lugar pereció el animalito, mientras que resultaron heridos Jaciel A., de 22 años y Amaly G., también de 22 años, ambos vecinos de la colonia El Varillero, quienes sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron para auxiliar a los afectados, mismos que posteriormente fueron canalizados al Hospital General, para su adecuada valoración médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México