Pareja sobrevive a ataque a balazos y la policía captura a sospechosos del crimen

Pareja sobrevive a ataque a balazos y la policía captura a sospechosos del crimen
MAS DE POLICIACA

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro
  
JUN
24
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Unos sujetos atacaron a balazos a una pareja en el municipio de Zamora, pero las víctimas resultaron ilesas y elementos policiales arrestaron a dos sujetos presuntamente relacionaos con el hecho.

El incidente ocurrió en el Infonavit Palo Alto, donde vecinos alertados por el sonido de las detonaciones de arma de fuego reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Las Flores a la altura del número 248.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes platicaron con las víctimas, quienes les informaron de los presuntos agresores quienes estaban cerca y los describieron.

Posteriormente, los oficiales capturaron a los sospechosos y los presentaron ante el personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México