Parte del trabajo de los Templarios es el tráfico de órganos, afirma Mireles

Parte del trabajo de los Templarios es el tráfico de órganos, afirma Mireles
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
MAR
17
2014
Redacción IM Noticias México DF.
Una nueva faceta del Cártel de "Los Caballeros Templarios" fue puesta al descubierto luego de que el líder de los grupos de autodefensa el doctor José Manuel Mireles, asegurara que otra de las actividades de Enrique "Kike" Plancarte es el tráfico de órganos.

Esta mañana entrevistado en exclusiva para la Primera Emisión de NoticiasMVS, Mireles narró el cómo durante un retén en Tepalcatepec interceptaron un camión-congelador que por error se desvió. Al hacer la revisión del mismo encontraron a niños vivos protegidos por cobijas y quienes a decir del líder Mireles, eran alumnos de una escuela en el DF y habían sido engañados con un supuesto viaje a la playa.

Durante la charla Mireles fue informado sobre la detención de Manuel Plancarte Gaspar, quien se presume es sobrino de "Kike" Plancarte, y a quien dijo no conocer sin embargo sí sabe del tráfico de órganos que según Mireles practica.

"Sabemos que era parte de su trabajo, el tráfico de órganos", dijo para NoticiasMVS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México