Participa FGE en inspección a recicladora de PET en Morelia por carecer de permisos ambientales

Participa FGE en inspección a recicladora de PET en Morelia por carecer de permisos ambientales
MAS DE JUSTICIA

Fortalecer la infraestructura tecnológica para mejorar la atención a víctimas, prioridad de la FGE: Torres Piña

FGE y fuerzas federales y estatales detienen a "El Congo", presunto implicado en el atentado contra Carlos Manzo

El Nuevo Poder Judicial traza la ruta 2026 para consolidar una justicia más cercana y expedita: magistrado presidente Hugo Gama

FGE realiza tres cateos en Morelia; asegura 2 mil dosis de metanfetamina y detiene a dos personas

Asegura FGE tractocamión con reporte de robo en Huetamo
  
AGO
29
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna, en una acción coordinada con la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROAM), participó en una inspección a una recicladora de PET ubicada en el fraccionamiento Rincón del Tarasco, ubicada al poniente de Morelia.

Durante la diligencia se verificó la documentación necesaria para el funcionamiento legal del establecimiento, misma que no se encontraba en regla. Por ello, la PROAM procedió a la clausura del inmueble, colocando los sellos correspondientes, mientras que la Fiscalía acompañó la acción para garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental.

La institución reitera su compromiso de supervisar y garantizar que los establecimientos cumplan con la legislación ambiental vigente, en beneficio de la protección del ambiente y la fauna en Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México