NOTICIAS  >  CAMPO
Participarán 40 Agroempresas mexicanas en Morelia en Boca 2015

Participarán 40 Agroempresas mexicanas en Morelia en Boca 2015
MAS DE CAMPO

CEFOGA impulsa curso de inseminación artificial para ganaderos del municipio de Turicato.

Expo Agroindustrial Michoacán 2025: Un impulso al campo con visión de futuro

Tercera parte del aguacate para el Super Bowl está certificado

Convenio histórico: Gobierno Estatal protege a citricultores con firma de convenio para tomar el control del Tianguis Limonero

Fortalecen conocimientos sobre transición agroecológica a técnicos Agrosano
  
MAY
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el respaldo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), 40 agroempresarios mexicanos participan en el festival gastronómico, Morelia en Boca 2015, que se realizará del 29 al 31 de mayo en Morelia, Michoacán.

A través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), asisten, por tercer año consecutivo, agroempresarios y productores de diferentes regiones de Michoacán, Zacatecas y el Distrito Federal.

Los participantes ofrecerán a los más de tres mil asistentes previstos (nacionales e internacionales) productos y alimentos tradicionales, como flor de jamaica, mezcal, trucha, bagre, tilapia y rana, además de quesos, hongos, setas y mermeladas elaboradas con frutos de la región.

Habilitará también mesas de negocios entre empresarios locales y de los ramos hotelero y restaurantero, interesados en los productos que se exhibirán a lo largo del festival.

Morelia en Boca reunirá a reconocidos chefs del país, cocineras tradicionales de Michoacán, enólogos, maestros cerveceros, mixólogos y sommeliers, quienes ofrecerán catas y conferencias sobre gastronomía y vino en México.

Cabe señalar que en el marco de estas actividades, se tiene prevista la proyección del filme "Vuelve a la vida", de Carlos Hagerman; 13 conferencias y demostraciones gastronómicas; la participación de 30 chefs y 18 cocineras tradicionales; ocho cenas con platillos tradicionales, así como 15 catas impartidas por profesionales.

NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México