Pasalagua es inocente, insisten transportistas

Pasalagua es inocente, insisten transportistas
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán cuenta con 42 personas facilitadoras certificadas para realizar mecanismos alternativos de solución de controversias

Ejecuta FGE cateo en Cuitzeo y asegura motocicletas, cartuchos y droga; inmueble queda bajo resguardo

Fiscal Anticorrupción de Michoacán se suma a diálogo nacional

Carlos Torres Piña lanza convocatoria para 94 plazas en todo el estado

2026 marca el inicio de la consolidación del Nuevo Poder Judicial de Michoacán asegura Hugo Gama Coria
  
JUL
30
2014
Ignacio Martínez Morelia, Mich. "Partirse la madre siempre al frente de los transportistas ha sido la característica de nuestro líder José Trinidad Martínez Pasalagua", afirmaron compañeros del líder transportista ahora en la cárcel.

Aclararon que no fueron 8 años de líder como dijo la PGR, tiene 25 años de dirigente y 35 años como transportista. A decir de los trabajadores del volante, fabricaron una maniobra, para detener a Trino.

"Se trata de un acto teatral, consideraron al afirmar que la PGR se prestó a un acto burdo de Benjamín Leal y otros cinco acusadores que denuncian en contra de él. Ellos denunciaron que había extorsión a ruta roja 1 y 2".

Añadieron que la procuración de justicia en Michoacán está especializada en fabricar delitos, además de que están siendo sorprendidos por gente sin escrúpulos.

Concluyeron que en la Comisión Coordinadora del Transporte no hay delincuentes sino gente trabajadora y honesta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México