Patrulla cae a riachuelo de agua sucia

Patrulla cae a riachuelo de agua sucia
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo
  
SEP
21
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cuando perseguía a unos presuntos delincuentes, una patrulla de la Policía Estatal Preventiva accidentalmente cayó a un canal de agua negra y sus tres ocupantes resultaron lesionados. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la colonia La Charca, localizada al Sur de esta capital.

La unidad oficial siniestrada cuenta con el número económico 03692, en la que viajaban los uniformados de nombres Isaac Aguirre Quijosa, Moisés Mefi Alejo y Gildardo Cortés Muñoz, de 32, 26 y 38 años de edad, todos fueron auxiliados por otros compañeros y posteriormente unos paramédicos los trasladaron a un hospital local.

De acuerdo con la información conseguida en la zona, los elementos seguían a unos maleantes, quienes circulaban a velocidad inmoderada luego de que vieron la patrulla; en determinado momento el conductor del automotor de Seguridad Pública perdió el control y se precipitó al canal.

Afortunadamente los policías se encuentran fuera de peligro y una grúa se encargó de sacar el carro siniestrado del conducto de agua de cañerías.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México