Patrulla de la GC se estrella contra banqueta de puente al norte de Morelia

Patrulla de la GC se estrella contra banqueta de puente al norte de Morelia
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
ENE
19
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este domingo una patrulla de la Guardia Civil (GC) chocó contra la banqueta de un puente vehicular ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia, hecho que no dejó lesionados.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia cuando la citada unidad policial circulaba a alta velocidad sobre dicha vialidad en el sentido de la salida a Salamanca hacia la glorieta de la UTM.

En determinado, al llegar al cruce con la avenida México, el conductor del vehículo oficial pierde el control del volante, gira a la izquierda y se impacta contra la acera del mencionado viaducto.

Trascendió de manera extraoficial que los uniformados se dirigían a atender uma emergencia, pero en el trayecto sucedió el percance. La instancia competente se encargó de las acciones pertinentes y la camioneta patrulla fue retirada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México