Patrulla policial choca contra poste en la avenida Madero Poniente

Patrulla policial choca contra poste en la avenida Madero Poniente
MAS DE POLICIACA

Persecución policial deja tres detenidos y una motocicleta asegurada en Ario de Rayón

Choque entre 2 vehículos deja un herido en la avenida Morelos Norte de Morelia

Adolescente motociclista derrapar en Huetamo

Choque de moto y auto deja un adolescente lesionado en la colonia El Duero

Se accidenta motorrepartidor sobre Calzada La Huerta, en Morelia
  
ENE
20
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Contra un poste metálico del alumbrado público se estrelló una patrulla de la Policía Michoacán, cuyos ocupantes resultaron ilesos, hecho registrado la tarde de este lunes al poniente de Morelia; los uniformados perseguían
un vehículo sospechoso, comentaron fuentes policiales.

Información obtenida durante el trabajo noticioso permitió conocer que el accidente sucedió sobre la avenida Madero, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 108, ubicada en la colonia Tiníjaro, aledaña a El Parián.
Trascendió que la citada unidad policial es una camioneta Ram, con número económico 19470, la cual derribó la mencionada luminaria.

Una ambulancia acudió al lugar del incidente y los paramédicos revisaron la salud de los oficiales, quienes afortunadamente no padecieron heridas.
En el sitio también se presentaron los elementos de Tránsito, mismos que hicieron el respectivo peritaje y luego el automotor perjudicado fue retirado por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México