Patrulla protagoniza choque contra un auto

Patrulla protagoniza choque contra un auto
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
08
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una patrulla de la Policía Michoacán protagonizó un choque contra un automóvil. A raíz de lo sucedido un oficial y la conductora del coche particular quedaron lastimados. En tanto, los ciudadanos afirmaron que el automotor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se "brincó" el alto de un semáforo.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que el percance fue durante la mañana de este lunes, en la esquina de la Avenida Solidaridad con la calle Cuautla, en la colonia Juárez, de esta ciudad de Morelia.

Los vehículos siniestrados son una patrulla de la SSP, con número económico 04051 y un Renault Clío, de color gris. Los testigos aseveraron que supuestamente la patrulla se pasó el alto de un semáforo al circular por la calle Cuautla. Refirieron que la unidad policial prendió sus códigos justo al momento en que la máquina reguladora del tránsito cambió al rojo.

En ese instante el Clío iba sobre la Avenida Solidaridad y terminó por impactarse contra el lado izquierdo de la patrulla. La conductora del carro civil sufrió contusiones y fue revisada por los paramédicos del Sistema de Atención Médica y Urgencias (SAMU).

La mujer iba ser canalizada a un hospital, no obstante decidió esperar la llegada de su seguro para que el ajustador se encargara de solicitar una ambulancia privada. El policía que manejaba la patrulla fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, siendo canalizado a un nosocomio para que fuera valorado por los doctores. El percance fue en el sentido de la Calzada Juárez al Cecufid; los uniformados de Vialidad se encargaron de los peritajes conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México