Pavimentan más calles en la colonia Cedros, de Irimbo

Pavimentan más calles en la colonia Cedros, de Irimbo
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
FEB
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Se dio el banderazo de arranque a la segunda etapa de la pavimentación de calles de la colonia Cedros, de este municipio, con una inversión de 1.5 millones de pesos, informó Víctor Gaytán Reyes, dirigente local.
"Como parte del proyecto Antorcha Construye Michoacán, hoy damos el banderazo de una obra que viene a mejorar sustancialmente las condiciones sociales en las que vivimos", señaló Gaytán.
Con la presencia de plenistas de las diferentes colonias antorchistas del municipio, de José Ignacio López Sáenz, presidente municipal, de José Mario Villegas Luna, secretario del Ayuntamiento de Irimbo, y Edgar Soto Meza, regidor de Desarrollo Rural, Gaytán Reyes dijo a sus compañeros: "pero los antorchistas tenemos prohibido caer en el conformismo, porque miles de ciudadanos de la zona Oriente del estado viven en esta situación de necesidades insatisfechas de obras y servicios, de modo que tenemos la tarea histórica de invitar a más gente para que se sume al proyecto que encabeza la organización de los pobres de México".
Añadió que "no se necesitan discursos, de eso ya estamos cansados; se requieren resultados y ante las agresiones y amenazas de las que hemos sido víctimas, respondemos con lo único que tenemos a nuestro alcance, que son los resultados de la lucha y gestión que desde 43 años ha encabezado la agrupación popular más numerosa de México" declaro Víctor Gaytán.
En su intervención, el edil irimbense agradeció la gestión que hace el Movimiento Antorchista en beneficio del municipio, "porque las colonias antorchistas le dan vida a nuestro municipio, para mí es un gusto ser testigo de estas grandes e importantes obras, nuestra intención es servir a nuestro pueblo, y yo, con el gran apoyo de mi equipo, seguiré trabajando en beneficio de ustedes" señalo Villegas Luna.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México