NOTICIAS  >  ROJA
Peatón es atropellado por tráiler al norte de Morelia

Peatón es atropellado por tráiler al norte de Morelia
MAS DE ROJA

Cautro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan

Un hombre muerto y dos mujeres heridas, tras agresión armada en Zamora

Localizan cadáver parcialmente calcinado y putrefacto al sur de Morelia

Balean a lavacoches en la Generalísimo Morelos de Zamora
  
OCT
26
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un transeúnte, al parecer alcoholizado, resultó gravemente herido al ser atropellado por un tráiler en la zona norte de Morelia, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el peatón se arrojó a los neumáticos del tractocamión, hecho que ocurrió la noche de este martes en la esquina de las calles José Vicente Robles y Flamingo, a la altura de la colonia Ejidal Torreón Nuevo.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron policías y unos paramédicos, mismos que auxiliaron al susodicho y lo canalizaron de urgencia a un hospital.

Trascendió que el paciente sufrió severos daños en ambas piernas; la identidad del hombre es desconocida. La instancia competente se encargó de las averiguaciones correspondientes


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México